Existen soluciones avanzadas en la fabricación de envases, utilizando dos métodos principales: inyección de soplo e inyección convencional. Aquí te explicamos cómo cada técnica contribuye a la creación de envases únicos y cómo pueden beneficiar a tu proyecto.
Inyección de Soplo: Este proceso combina la inyección y el soplado en una sola máquina, permitiendo la producción de envases con formas complejas y precisas. Es ideal para envases de alta calidad que requieren paredes uniformes y una excelente claridad visual. Las botellas son con el proceso de inyección soplo, como esta:
Inyección Convencional: La técnica de inyección convencional es excelente para la producción en masa de envases con detalles intrincados y tolerancias ajustadas. Esta metodología es versátil y eficiente, ideal para proyectos que requieren durabilidad y resistencia. Y el mejor ejemplo de la convencional son las tapas y tapones como estos de la industria tequilera.
Ve aquí la explicación de nuestro ingeniero de procesos
En Grupo Laser, combinamos estas tecnologías para ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a tus necesidades, asegurando que cada envase no solo cumple con los estándares de calidad sino que también refleja la esencia de tu marca.